Algorfa · Alicante, Costa Blanca REF: PCE-1401 · Wohnung

139.950€ 145.000€
Schlafzimmer: 2
Das Badezimmer: 2
Gebaut: 70m2
Nennleistung: In Bearbeitung
Baujahr: 2006
Terrasse
Balkon
Solarium
Verkauft möbliert
Ferngesteuerter Eingang
Klimaanlage
Zentralheizung
Sicherheitsgrills
Alarm
Wasserleitung angeschlossen
In der Nähe von Annehmlichkeiten
Moskito-schirme
Überdachte Terrasse
Kamin
Abwasserleitung
Stromnetz
Rollläden
Nennleistung
Energieeffizienzklasse In Bearbeitung

Presentamos un impresionante apartamento en el último piso ubicado en el estimado La Finca Golf and Spa Resort cerca de Algorfa en la Costa Blanca Sur. Con una superficie de 70 m2, esta joya se desarrolla con una amplia sala de estar de concepto abierto, que combina sin esfuerzo los espacios del comedor y el salón. Una distintiva chimenea adorna la habitación y conduce a una cocina abierta bien equipada, perfecta para aventuras culinarias.

Un arco revela el baño familiar equipado con bañera/ducha. Al lado, descubra el dormitorio de invitados, de generosas proporciones y con armarios empotrados. La suite principal, con una cama doble, supera en tamaño y ofrece armarios empotrados y un exclusivo cuarto de baño con ducha.

Desde el salón, las puertas corredizas de vidrio lo llevan a una terraza privada, perfecta para disfrutar de un tranquilo desayuno matutino. Suba las escaleras hasta el amplio solárium, que cuenta con un toldo ajustable para obtener la sombra deseada. Ya sea que sea anfitrión o simplemente descanse, este espacio elevado promete vistas panorámicas y disfrute sin fin.

Situado a solo un paseo de la piscina comunitaria, los exuberantes jardines y una variedad de servicios locales que incluyen restaurantes, tiendas y bares, este apartamento garantiza comodidad y beneficia una urbanización cerrada y segura y estacionamiento fuera de la carretera. Además, le esperan playas vírgenes a sólo 20 minutos en coche. Experimente el epítome de una vida con estilo.

¡Esta propiedad se beneficia de calefacción central de gas, aire acondicionado y se vende amueblada! En el solarium hay un trastero de buen tamaño.

Mire nuestro recorrido en video en este anuncio.

Diese hier angegebenen Informationen unterliegen Fehlern und sind nicht Bestandteil eines Vertrages. Das Angebot kann ohne vorherige Ankündigung geändert oder zurückgezogen werden. Die Preise beinhalten keine Einkaufskosten.

Berechnen Hypotheken

Geldwechsel

  • Pfund: 119.825 GBP
  • Russischen Rubel: 119.825 RUB
  • Schweizerfranken: 135.472 CHF
  • Chinesischen Yuan: 1.079.560 CNY
  • Dollar: 149.089 USD
  • Schwedische Krone: 1.632.377 SEK
  • Die norwegische Krone: 1.646.512 NOK

Nach Informationen fragen

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
WhatsApp
ONLINE VIEWINGS